Historia

Quienes somos

Embotelladoras Unidas S.A. nace un 27 de febrero de 1970 con una planta embotelladora de bebidas carbonatadas sin alcohol en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El 07 de agosto de 1998 expande su producción con la instalación de su segunda planta embotelladora en la ciudad de El Alto, La Paz con la intención de atender la demanda del mercado occidental de Bolivia.

En Embotelladoras Unidas nuestra misión es crear estrategias de valor que nos permitan crecer refrescando a Nuestra Gente todos los días e inspirando Alegría y Optimismo por medio de nuestras marcas y acciones.

Actualmente, la empresa cuenta con tres marcas propias; Mendocina, Free Cola y Soda Real (la cual es distribuida solo en la ciudad de La Paz ) y la franquicia de la marca Alemana Sinalco.

Mendocina, líder en Bolivia en el segmento de marcas propias ofrece, un portafolio de sabores de  calidad de clase mundial.

La gran familia está conformada por nuestros socios accionistas, funcionarios, proveedores, intermediarios, clientes y consumidores que día a día se refrescan con nuestros productos.

EMBOTELLADORAS UNIDAS S.A.